Ayuda Sexy Vapy
Utilice esta página para encontrar respuestas a cualquier pregunta que tenga sobre el servicio de atención al cliente de Sexy Vapy
Preguntas frecuentes sobre el envío
En Santiago, el precio aproximado es de $3.840 por un envío de un paquete de 1kg. esto dependerá de tu localidad.
Ofrecemos envíos solamente por STARKEN y Podrás ver el costo del pedido antes de completar tu pedido.
Consulte nuestra página de envío para obtener más detalles.
¡Por supuesto! Enviamos todos los pedidos en simples cajas café o sobres sencillos para que la única persona que se entusiasme con la entrega seas tú.
Vea cómo se ve nuestro empaque en esta página .
Si estás fuera de casa cuando se entregue tu paquete, Starken reprogramará otro intento de entrega para el día hábil siguiente para su pedido discretamente empaquetado.
Si. Todos nuestros pedidos van con el código de seguimiento de pedidos. Recibirá la información por correo electrónico sobre cómo rastrear su pedido una vez que se envíe su pedido.
Preguntas frecuentes sobre pedidos y pagos
Aceptamos pagos mediante la pasarela de pagos FLOW, La cual podrás pagar a través de Webpay (Tarjeta de debito y Tarjeta de Crédito), Mach y Servipag
Flow es un proveedor de servicios de pago que asume la responsabilidad integral de su pago.
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Sexy Vapy inmediatamente después de realizar su pedido si desea cambiarlo o cancelarlo.
Si su pedido ha sido enviado en el momento en que se comunica con nosotros, puede devolvernos fácilmente el artículo de forma gratuita y se devolverá el valor del pedido(No incluye envío).
Preguntas privacidad y seguridad
Si, absolutamente. Puede leer más sobre cómo mantenemos la seguridad del sitio web y envíos de Sexy Vapy aquí .
Es un texto bastante largo, pero nuestra Política de privacidad le dice cómo podemos usar sus datos personales y qué hacemos para mantenerlos seguros.
Sexy Vapy ABSOLUTAMENTE NO venderá, bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA, sus datos a un tercero. Solo utilizamos sus datos para nuestros propios fines de marketing, por ejemplo, para enviarle ofertas por correo electrónico cuando se registra para recibir correos electrónicos o para pedirle que deje una reseña de nuestros productos .
Puede leer nuestros Términos y condiciones completos para obtener más información.
Teléfono, correo electrónico o chat en vivo
¿No encuentras lo que necesitas en esta página? Entonces, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Nuestro objetivo es responder a todos los mensajes al final del mismo día laboral, ¡pero normalmente somos mucho más rápidos que eso!